Albavisión de Ángel González, más que un negocios de comunicación

El emporio de medios de comunicación por afiliación en América Latina, Albavisión de Ángel González, van más allá de los negocios, pues su labor no sólo se reduce a llevar entretenimiento y hechos noticiosos a miles de familias, también vislumbra causas sociales en su contenido: la inclusión de personas con discapacidad intelectual.

En abril de 2017, la Red de negocios de comunicación, Albavisión de Remigio Ángel González, recibió su primera medalla de Oro por parte de Olimpiadas Especiales debido a su participación en los III Juegos Latinoamericanos que se desarrollaron en la Ciudad de Panamá.  

Negocios Ángel González

Ángel González y Albavisión, no sólo un negocios, también un agente de cambio

La organización deportiva para personas con discapacidad intelectual, Olimpiadas Especiales, hizo entrega de la medalla por promover la inclusión social en el mundo del deporte a través de los canales afiliados de comunicación de Ángel González con Albavisión, producto de los negocios que ha forjado en toda su vida.

Dicha medalla simboliza la entrega y dedicación de la empresa de Ángel González y pone de relieve que Albavisión, lejos de ser otro más de los negocios de medios de comunicación, tiene como responsabilidad social promover las causas sociales.

Negocios Ángel González

Más que negocios, responsabilidad social de Ángel González

Actualmente, los negocios de comunicaciones de Ángel González conectan con 114 millones de personas que pueden visualizar programas de televisión y noticias.

Los medios afiliados conforman 45 canales de televisión, 368 emisoras de radio, 65 salas de cine y 1 medio impreso.

Negocios Ángel González

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s